Miriam Lanzoni furiosa con Yanina Latorre y Mariana Brey por “las dudas sobre la infidelidad”

Miriam Lanzoni hace unos días fue titular en muchos portales por la infidelidad de su pareja. Christian Halbinger la engañó con una joven que había estado encargada del catering de una fiesta. Lanzoni hizo público helecho y expresó que estaba devastada por la traición. Había agregado que nunca había estado tan enamorada de un hombre. Ellos tenían planes […]

20 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Miriam Lanzoni hace unos días fue titular en muchos portales por la infidelidad de su pareja. Christian Halbinger la engañó con una joven que había estado encargada del catering de una fiesta.

Lanzoni hizo público helecho y expresó que estaba devastada por la traición. Había agregado que nunca había estado tan enamorada de un hombre. Ellos tenían planes de familia y estaba incluida la adopción de una niña cuyos papeles estaría tramitando la ex mujer de Alejandro Fantino.

Salió a hablar el ex marido de la supuesta infiel y la misma mujer involucrada, el primero destacando que sólo había sido una vez la relación entre ellos y la segunda desmintiendo un supuesto video íntimo.

Ahora en el programa de Los Ángeles a la mañana las panelistas Brey y Latorre se mostraron descreída de la situación, ellas dicen que lo hacen por prensa y para ir al bailando. Quién tendrá la razón.


Temas

escandalo
Famosas
Yanina Latorre

Te puede interesar