Facundo Mazzei adelanta su nuevo single “Te extrañé tanto

El bailarín decide afrontar nuevos retos y este viernes estrenará su nueva canción.

El arte es algo que se lleva en las venas y Facundo Mazzei demostrará que no sólo tiene habilidades para la danza, sino que también el canto se le da muy bien. Si bien su carrera en la farándula argentina comenzó en el 2017 cuando formó parte del Bailando, desde el 2007 que bailaba para el programa de Tinelli. Gracias a su talento y exposición mediática logró más de medio millón de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei)

Recientemente, Mazzei realizó una publicación en su red social donde da a conocer que esa es la foto elegida que acompañará su nuevo single “Te extrañé tanto”. En la instantánea lo podemos ver con rasgos exagerados, tanto con un frondoso “jopo”, como con unas hombreras gigantes, los cuales acentúan el “tanto” del título de la canción.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Mazzei (@facumazzei)

El bailarín, ahora cantante ya viene adelantando su nuevo proyecto hace algunos días y se muestra inmensamente feliz, puesto que el fruto de tanto esfuerzo verá la luz este viernes 24 de enero. Tanto él como sus fans se encuentran ansiosos de hacer público el tema, por lo que en tan sólo una hora la publicación ya acumuló más de 5 mil “likes” y decenas de comentarios alentando los nuevos rumbos del artista.