El video de Connie Ansaldi entrenando ¡Se le va a escapar algo!

Aun cuando la panelista detesta entrenar, se sumó a la vida fitness.

Son muchas las modelos, actrices, bailarinas y cantantes que en la actualidad se suman a la vida saludable de hacer ejercicio y en esta oportunidad la podemos ver a ella, a Connie Ansaldi dando un primer paso a lo fitness.

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

Claudia Constanza Ansaldi, es una consultora y  productora en algunos medios digitales, también se desempeña como panelista en Intrusos y este 20 de enero nos demuestra que nunca es tarde para comenzar a cuidar nuestra figura. A través de su instagram oficial, la podemos ver haciendo una de las cosas que más detesta “entrenar”.

https://www.instagram.com/p/B7jX4h_Hxq6/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

“Creo que prefiero que me pongan a cocinar que a entrenar (Ahre sacrificada la mina) No, posta: me cuesta muchísimo porque no tengo constancia para esto” fueron algunas de las palabras que escribió Connie. Sin embargo y a pesar de su de negativa se juntó con el entrenador @walteralvez quien con una rutina acorde y mucha paciencia logró que introducirla al mundo del #Training.

En el video podemos ver que la parte que la panelista más disfruta es el estiramiento, sin embargo a la hora de saltar su delantera le dificulta un poco la tarea.    

https://www.youtube.com/watch?v=wprj5X6F3LE