Es violencia de género”: Florencia de la Ve salió al cruce y respondió a Queijeiro

A una semana de que Walter Queijeiro planteara que Florencia de la Ve “tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre” se generó una gran polémica que incluyó un comunicado por parte del INADI. Ahora, la actriz salió a hablar y cuestionó los dichos del periodista.  En diálogo con Crónica […]

16 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A una semana de que Walter Queijeiro planteara que Florencia de la Ve “tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre” se generó una gran polémica que incluyó un comunicado por parte del INADI. Ahora, la actriz salió a hablar y cuestionó los dichos del periodista. 

En diálogo con Crónica TV, Florencia de la Ve sostuvo que “hoy creo que la sociedad está mucho más preparada y la condena social es inmediata. Eso antes no sucedía. Todo era enfrentamientos mediáticos y cosas de color. Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy. El repudio es inmediato”. 

A su vez, cuestionó al periodista al sostener que gente con ese pensamiento sigue habiendo y va a haber, pero por suerte están quedando atrás, y están quedando menos. Las nuevas generaciones, nuestros hijos y los que vienen, ya piensan de manera diferente”. 

De esa manera, la actriz que protagoniza La fiesta inolvidable se defendió e impulsó el respeto a la igualdad de género.


Temas

discriminación
Famosas

Te puede interesar