¡Aborto y animales! Amalia Granata vinculó la caída del animal con su ideología en contra del aborto

La diputada realizó una analogía un tanto controversial, en las redes sociales salieron a responder.

La actual diputada de Santa Fé realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que expresó su opinión respecto al indignante hecho que tuvo lugar el día martes, cuando desde un helicóptero lanzaron un cerdo a la pileta del empresario Federico Castillo y Lara Bernasconi. 

En la misma expresó: ” Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública!” 

pic.twitter.com/s9RgWWnrQ1

— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) January 16, 2020

La publicación tuvo mensajes tanto negativos como positivos, de quienes apoyaban su postura como de quienes están totalmente en contra de la comparación que realizó. Por un lado hubieron quienes manifestaron que : ”El posteo es tan claro que quienes están a favor del aborto se ofenden y te atacan porque se dan cuenta que están del lado contrario de la vida. Ah no molestarse chiques porque es la postura que ustedes defienden” y quienes expresaron:  ”Ahora el aborto es igual a arrojar bebés de helicopteros Una diputada gente” 

Ahora el aborto es igual a arrojar bebés de helicopteros
Una diputada gente

— ?? ?????? ?? ????? ?? (@sugusaurio_rex) January 16, 2020

El posteo es tan claro que quienes están a favor del aborto se ofenden y te atacan porque se dan cuenta que están del lado contrario de la vida. Ah no molestarse chiques porque es la postura que ustedes defienden.

— Jorge Alberto Maciel (@JorgeMaciel1978) January 16, 2020