¡Super tierna! Magnolia cantó y la China Suárez compartió el video

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña crece a pasos agigantados y por eso, su mamá compartió un dulce video de la pequeña cantando mientras ordena sus juguetes. Lejos de molestarse por tener que guardar sus juguetes, la pequeña mostró la manera de divertirse mientras lo hace. En sus stories de Instagram, la […]

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña crece a pasos agigantados y por eso, su mamá compartió un dulce video de la pequeña cantando mientras ordena sus juguetes. Lejos de molestarse por tener que guardar sus juguetes, la pequeña mostró la manera de divertirse mientras lo hace. En sus stories de Instagram, la China Suárez compartió un breve video de su pequeña hija, quien está sentada sobre el suelo y de espaldas a la cámara. En el video se puede ver cómo guarda unos bloques dentro de una caja  y mientras lo hace canta una canción. 

¡Super tierna! Magnolia cantó y la China Suárez compartió el video
@sangrejaponesa

Por tal motivo, la pequeña se ganó el corazón de todos y demostró su talento para el canto. Enamorada de la reacción de su hija, la China Suárez escribió “love” y “A gualdal a gualdal” en referencia a las palabras cantadas por Magnolia. En las últimas semanas, la actriz disfruta de sus vacaciones jugando a pleno con sus hijas, quienes se muestran imparables e incluso, días atrás su mamá expresó con mucha gracia que su deseo es que algún día se duerman temprano.