More Rial fulminó a Agustina Kampfer: “la odio totalmente

More Rial dio una entrevista en Uruguay donde no tuvo filtros en torno a su relación con su papá y las ex parejas que tuvo el conductor. Al respecto, aseguró que a Loly Antoniale “la amo” mientras que a Agustina Kampfer “la odio totalmente”.  Durante la entrevista realizada en Uruguay, More Rial remarcó que con […]

More Rial dio una entrevista en Uruguay donde no tuvo filtros en torno a su relación con su papá y las ex parejas que tuvo el conductor. Al respecto, aseguró que a Loly Antoniale “la amo” mientras que a Agustina Kampfer “la odio totalmente”. 

Durante la entrevista realizada en Uruguay, More Rial remarcó que con su papá “nunca va a ser la misma relación que teníamos antes pero intentamos llevarnos lo mejor posible. Ventura fue como mi papá”. 

A su vez, consideró que Rial “me puso bastante trabas en el camino. No le gusta que esté tan expuesta”. En cuanto a su rol como mamá, la hija del conductor planteó que a Francesco “no lo buscamos, ahora estamos re bien. Soy bastante cuida, los primeros 15 días no se lo di a nadie. Mi papá ve a su nieto cuando yo se lo llevo. Me insiste para que se lo lleve”. 

Respecto a su relación con las ex parejas de Jorge Rial, consideró que “es su vida, yo no me meto. La respeto porque es la mujer de él” y aseguró que “a Mariana (niña Loly) la amo y tenemos contacto. A Kampfer la odio totalmente cien por ciento, a Loly la amo”.

View this post on Instagram

A post shared by ?More Rial? (@moreerial)

 

Temas de la nota: