¡Microbikini a flores! Guillermina Valdes revolucionó las redes

Guillermina Valdes sigue disfrutando de unos días de descanso en Punta del Este rodeada de su familia y amigos, y desde allí comparte postales de su día a día en sus redes sociales. En esta oportunidad, la modelo y empresaria enamoró a sus 2 millones de seguidores con una foto en bikini y con una […]

Guillermina Valdes sigue disfrutando de unos días de descanso en Punta del Este rodeada de su familia y amigos, y desde allí comparte postales de su día a día en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo y empresaria enamoró a sus 2 millones de seguidores con una foto en bikini y con una capelina que despertó suspiros en su público.

No es la primera foto que postea la mujer de Marcelo Tinelli en traje de baño. De hecho, a lo largo del verano fue mostrando la colección cápsula que diseñó para una importante marca especializada.

Las propuestas que llevan su sello reflejan todo lo que se está de moda en esta temporada: modelos supersexies y audaces, con colores fuertes y estampas tropicales.

Sucede que Valdes no para ni un segundo y durante el último tiempo se transformó también en una empresaria de la moda y la belleza que tiene sus propias líneas de zapatos, trajes de baño y cuidados para la piel.

Y es en sus redes donde suele mostrar todos los modelos y novedades. Incluso también se toma su tiempo para compartir parte de la exigente rutina física a la que se somete para mantener su figura impecable. Hasta confiesa que intenta hacer tres sesiones de gym por semana.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes?? (@guillevaldes1)