La amante del ex de Miriam Lanzoni denunciará a la actriz: “no hay video

Miriam Lanzoni confirmó su separación de Christian Halbinger tras recibir un video de él manteniendo relaciones con Juliana Rojo, una mujer que estuvo a cargo del catering del cumpleaños. Si bien todos dieron su versión, la mujer decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos.

15 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La señalada como la tercera en discordia envió un audio a Siempre Show donde aclaró que toda la situación “es algo que está armado. No le envié ningún video a nadie. Esto es algo que están haciendo para perjudicarme a mí. Esto está armado. Y no entiendo por qué. No voy a hablar más del tema”.

Además, Roberto Olázabal el abogado de Rojo aseguró que denunciarán a Miriam Lanzoni por calumnias dado que mostró un mensaje donde confirmaba un video sexual que según él no existe. “Si hubo esa relación sexual, yo lo desconozco. Sí puedo afirmar lo que dice Juliana. No hay video y no se lo mandó a nadie”. Además, aseguró que “no hay un video. Por eso no pudo ser difundido”, planteó. 

Además, aclaró que no hay posibilidades de que la filmación se haya dado con cámaras de seguridad porque “es una casa rentada para vacacionar” de modo que “tiene cámaras para el exterior, pero no en el interior, ni en el dormitorio”.


Temas

Argentina
escandalo
famosos

Te puede interesar