Mónica Ayos y una sensual corrida por la playa

Muy pocas pueden verse tan bien corriendo en la arena, sin embargo Ayos cumple con la tarea.

Mónica Ayos se encuentra en unas vacaciones interminables en la playa y desde que comenzó el verano la modelo y actriz nos fue regalando diversas fotos y videos, desde poses y bailes sexys hasta momentos familiares con su esposo y sus dos hijos.

En esta oportunidad, Ayos nos regala un video donde nos demuestra que a sus 47 años nada tiene envidiarle a las modelos de 25. Corriendo de frente y con una sonrisa de oreja a oreja, Mónica se acerca de manera pícara y sensual a la cámara que al parecer está siendo sostenida por Diego Olivera, su pareja desde 2002.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

“#Aquiyahora, Pareeeen!! Se van sin mí?? #Correforrestcorre” , fueron las palabras que acompañaron el video. Por lo visto la familia de esta despampanante blonda de 1.65 mts, se estaba yendo de la playa y la estaban dejando atrás.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

Mónica Ayos está a nada de llegar al medio millón de seguidores en Instagram y eso la inquieta un poco, ya que si bien no alcanzó el esperado número, la actriz ya festejó por adelantado con una ardiente foto y un baile sensual al ritmo de Divicio.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)