Arnold Schwarzenegger se mostró cenando en muy buena compañía

Durante las últimas semanas Arnold Schwarzenegger se mostró disfrutando de la nieve pero también sus momentos de ocio en el hogar. Por eso, compartió una foto esperando la cena y acompañado por grandes amigos. En su posteo, el actor de 72 años se mostró muy feliz y acompañado por tres grandes amigos. Es decir, sus mascotas […]

Durante las últimas semanas Arnold Schwarzenegger se mostró disfrutando de la nieve pero también sus momentos de ocio en el hogar. Por eso, compartió una foto esperando la cena y acompañado por grandes amigos. En su posteo, el actor de 72 años se mostró muy feliz y acompañado por tres grandes amigos. Es decir, sus mascotas que esperan ansiosos por la comida. Por eso, Arnold Schwarzenegger resaltó: “Nunca voy a comer sólo”. 

View this post on Instagram

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)

En la imagen se lo ve al actor con su perrito Yorkshire, su ya conocido pony llamado Whiskey y un pequeño burro que apoya su cabeza sobre la mesa a la espera de su comida. Por tal motivo, la particular foto enterneció a todos y el posteo recibió más de 400 mil “me gusta” en pocas horas junto a tiernos comentarios en relación a su amor por las mascotas. De hecho, es conocido que el actor y su hija aman a los animales debido a que poseen una predio con una amplia variedad de mascotas. Además, su hija Katherine escribió un libro sobre la importancia de rescatar y cuidar de los animales.

View this post on Instagram

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)

 

Temas de la nota: