Miriam Lanzoni se separó de su novio por infidelidad

Tras encontrar un video que comprueba la infidelidad de parte de su ex pareja, Miriam Lanzoni decidió separarse de manera definitiva. La ex participante del Bailando decidió terminar su relación con Christian Halbinger luego de varios años juntos.  La separación se produjo debido a que Miriam Lanzoni recibió un video de su ex pareja manteniendo […]

Tras encontrar un video que comprueba la infidelidad de parte de su ex pareja, Miriam Lanzoni decidió separarse de manera definitiva. La ex participante del Bailando decidió terminar su relación con Christian Halbinger luego de varios años juntos. 

La separación se produjo debido a que Miriam Lanzoni recibió un video de su ex pareja manteniendo relaciones sexuales con una amiga de la familia. Ante la prueba encontrada, la ruptura es definitiva y de inmediato eliminó todas las fotos con él en sus redes sociales. 

Durante Los Ángeles de la Mañana confirmaron que la tercera en discordia estuvo trabajando en el catering del cumpleaños de la mediática. 

Durante el 2019, la pareja se había separado durante unos meses pero en junio decidieron volver a apostar por el amor y organizaron un romántico viaje. Sin embargo, Lanzoni descubrió la infidelidad y terminó su relación.

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)