Will Smith la rompió rapeando con Jimmy Fallon al mejor estilo Hombres de Negro

El rap que se volvió viral en las redes.

11 enero, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Will Smith tuvo una increíble participación en el clásico programa de Jimmy Fallon, allí, el actor reveló sus verdaderos sentimientos sobre la secuela de Hombres de Negro, y se animó a rapear en vivo con el conductor.

Durante el programa, el actor reconoció: “No estaba contento con la secuela de ‘Men in Black’ y realmente quería asegurarme de que fuera una película independiente que la gente tendría una experiencia real y completamente nueva”.

Sin embargo, uno de los momentos más memorables y que fue compartido por el actor en su perfil de Instagram, fue el rap a dúo. En la canción hicieron referencia a la vida de Will Smith y su trayectoria. El actor empezó diciendo: “Estaba rapeando solo para hacer la tarifa del autobús / Luego me mudé con mi tía y mi tío en Bel-Air”.

Luego, el conductor de “The tonight show” sostuvo con mucho ritmo: “No tengo que decirte que el espectáculo fue increíble / Todos los lunes por la noche, antes una flor completamente nueva” mientras que Smith respondió: “Seis años enteros / viví con los bancos / Así que si puedes bailar con Carlton / todavía doy gracias”.

Tras rapear sobre su paso por la televisión, fue inevitable hacer referencia a la película que lo consagró en el cine. “Martin y yo / Un par de chicos malos / Día de la Independencia , extraterrestres en mi territorio / ¿Nos estás invadiendo? No, ‘¡Bienvenido a la Tierra!’”, expresó el protagonista de Hombres de Negro.

 


Temas

Estados Unidos
Jimmy Fallon

Te puede interesar