Impactante abertura de piernas de Laurita Fernández: pies en el piso y en el techo ¡al mismo tiempo!

La increíble destreza de la bailarina multi campeona del Bailando.

11 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Con una particular foto, Laurita Fernández mostró la elasticidad de su pantalón, pero en especial, de su cuerpo. La actriz tiene una gran formación en la danza y gimnasia artística de manera que posee grandes habilidades corporales. Entre ellas, las clásicas aberturas de piernas.

En su cuenta de Instagram, Laurita Fernández se mostró acomodando ropa y con una pase poco común. En la foto se la puede ver sosteniendo una prenda mientras un pie está apoyado en el piso y el otro casi sobre el techo de su vestidor.

En el posteo preguntó de manera divertida: “Dijiste elastizado?”. De inmediato sus seguidores destacaron la habilidad de la bailarina y la buena onda que demuestra en cada publicación. Por eso, le dedicaron cerca de 40 mil “me gusta” en pocos minutos.

De esa manera, la actriz mostró cómo se divierte y pasa sus días en el camarín del teatro de Mar del Plata, donde trabajará durante todo el verano para realizar la obra de teatro Departamento de Soltero, junto a su pareja Nicolás Cabré y Cristian Sancho.

 


Temas

Christian Sancho
Laurita Fernández

Te puede interesar