Guillermina Valdés sorprendió al hablar de sus padres. ¿A qué edad se casaron?

La modelo subió una foto del año 1977 donde se puede ver a sus padres y un mensaje en el que aclara la edad que tiene cada uno.

En el escrito Guille aclara “mis papás 1977 papá 18, madre 16 y yo fuera de la panza de 5 meses”. Los padres de Valdés eran muy jóvenes cuando formaron la familia qué sigue unida hasta estos días. Inmediatamente el posteó alcanzó miles de likes y comentarios de seguidores que destacaban la juventud de los progenitores. Otros comparaban a la esposa de Marcelo Tinelli con su padre ya que eran muy parecidos en la imagen.

Hubo algunos fans que recordaron su propia experiencia de casarse jóvenes, todos resaltaron que no hay fórmula para el amor y para que las relaciones funcionen. Joven o viejo lo importante es amarse, respetarse y tener las mismas intenciones de transitar por un camino coincidente.

Dentro de poco vendrá la unión formal de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo lo aclaró en la respuesta a un seguidor tras el interrogante de cuándo sería su casamiento.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes?? (@guillevaldes1)