Tragedia: murió a los 27 años un actor de American Horror Story

Harry Hains murió este viernes. Su madre agregó que luchaba contra la depresión y la adicción.

El actor australiano Harry Hains falleció este viernes a los 27 años de edad. Lo confirmó su madre Jane Budler en Instagram, escribiendo: “Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, lastimosamente, luchaba contra una enfermedad mental y contra una seria adicción”. “Una brillante chispa iluminó por muy poco tiempo… Te voy a extrañar, Harry, cada día de mi vida”, agregó.

Jane, también actriz y conocida por su papel en la telenovela australiana Vecinos, no reveló la causa de muerte de su hijo. Harry fue criado en Melbourne, Australia, antes de mudarse a Nueva York y después a Los Ángeles, en busca de desarrollar su carrera actoral.

Además de formar parte del cast de American Horror Story, también estuvo en la serie de Netflix The OA, y como músico se presentaba bajo el nombre The Antiboy. Se denominaba a sí mismo como alguien con fluidez de género, al confesar en una entrevista el año pasado: “Sé que nací como un hombre, pero no creo representar lo que significa ser uno”.

En el mismo reportaje, agregó otros comentarios que ayudaban a comprender su pensamiento sobre esta cuestión: “Creo que deberíamos ser lo que queramos. Se vuelve algo confuso cuando comenzamos a clasificarnos, así que trato de mantenerme alejado de las clasificaciones”. “Crecí en Melbourne y tuve una familia muy abierta y receptiva. Tener citas con alguien del mismo sexo no era una diferencia para mí”, finalizó.

Su último posteo en redes sociales es de hace una semana. Irónicamente, festejaba la llegada del 2020 con un mensaje alentador, adjuntando una foto con una amiga. En la publicación, escribió: “¡Al 2020! La nueva era ya comenzó. Así que sigamos yendo hacia adelante, viviendo el presente para disfrutar todos y cada uno de estos momentos, a través del inicio de esta nueva era”. “Feliz año nuevo. Todo el amor y gratitud a todo lo que hay en mi vida”, concluyó.

El servicio funerario tendrá lugar en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles el domingo 12.

View this post on Instagram

A post shared by Harry Hains (@harryhains)