Se cansó del frío: Britney Spears espera la primavera con una foto en bikini

El 2019 fue un año complejo para Britney Spears quien durante algunos meses estuvo internada en una clínica psiquiátrica. Si bien recibió el alta médica, aún no puede regresar a los escenarios. Por eso, disfruta de su familia y de la actividad física al aire libre mostrando su esbelta figura. Por más que por esta parte del mundo estemos disfrutando […]

10 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El 2019 fue un año complejo para Britney Spears quien durante algunos meses estuvo internada en una clínica psiquiátrica. Si bien recibió el alta médica, aún no puede regresar a los escenarios. Por eso, disfruta de su familia y de la actividad física al aire libre mostrando su esbelta figura.

Por más que por esta parte del mundo estemos disfrutando del calor, en Estados Unidos el frío del invierno congela todo y la cantante confesó que extraña la primavera.

“No puedo esperar por la primavera”, escribió Britney en su cuenta de Instagram. Acompañó el mensaje con dos fotos en las que se encuentra posando en bikini y luciendo su esbelta figura.

La artista practica yoga para relajarse y ha dicho que los ejercicios repercutieron en su cuerpo. “En 2020 haré mucho más acro yoga y lo básico para el yoga. Soy un principiante y es difícil dejarlo ir … aprendiendo a confiar y dejando que otra persona sostenga tu cuerpo!! ¡Tengo muchas cosas que guardo embotelladas, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento! Gracias a Dios por la Madre Naturaleza”, destacó la cantante en otro posteo.

La foto superó los 350 mil “me gusta” a las pocas horas y se llenó de mensajes halagadores para con la intérprete de Circus. 

 


Temas

Britney Spears
Famosas
Instagram

Te puede interesar