Nicole Neumann regresó al país y habló sobre el millonario reclamo de Cubero

Las tres saben el motivo por el que ella debe colocarle emoticones.

10 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de disfrutar de sus vacaciones en Disney junto a sus tres hijas, Nicole Neumann volvió al país y se reincorporó a Nosotros a la Mañana donde trabaja como panelista. Allí no dudó en hablar sobre la medida cautelar que le estableció su ex marido, Fabián Cubero como así también del reclamo por dos millones debido a que compartió fotos de Indiana, Allegra y Sienna. A su regreso, el periodista le preguntó con mucha picardía: “No había que blurear a Mickey, ¿no?”, a lo que Nicole Neumann indicó: “No, Mickey por ahora no me puso ninguna cautelar. ¡Qué insoportable! Es un laburazo (taparles las caras)”.

Además, comentó que a veces le resultaba difícil la restricción debido a que “de pronto no me daba cuenta y grababa historias espontáneas, las subía y las tenía que borrar. Pero, sí, esas son Indiana, Allegra y Sienna”.Dado que sus hijas ya tienen contacto con las redes sociales, Nicole Neumann aseguró que las tres saben el motivo por el que ella debe colocarle emoticones a todas las fotos que publica en sus redes sociales. 

 “Ellas saben por qué es todo. Lo entienden. A veces me dicen ‘mamá, acá se ve la cara de tal o ahí se me ve. Si no le vas a tener que pagar’. Me ayudan… Yo nunca publiqué las caras de mis hijas, siempre las saqué tapadas”, aseguró la modelo. A pesar del esfuerzo realizado para evitar mostrar el rostro de sus hijas, el periodista le remarcó que “el reclamo judicial dice que es por la publicación de fotos indebidas, por la cautelar que pusieron los dos para que no salgan las menores. Por eso son los dos millones”. Sin embargo, Nicole Neumann prefirió mantenerse al margen y remarcar que ella no expuso los rostros que era el tema en discusión.

 


Temas

Famosas
Nicole Neumann

Te puede interesar