Meghan Markle dio el portazo: se fue a Canadá sin el príncipe Harry

Luego del escándalo por la renuncia real del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, la vocera del palacio de Sussex confirmó que la ex actriz decidió regresar a Canadá para reencontrarse con su hijo Archie de ocho meses. Sin embargo, lo hizo sin su marido.  A dos días de confirmar la decisión de abandonar […]

Luego del escándalo por la renuncia real del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, la vocera del palacio de Sussex confirmó que la ex actriz decidió regresar a Canadá para reencontrarse con su hijo Archie de ocho meses. Sin embargo, lo hizo sin su marido. 

A dos días de confirmar la decisión de abandonar sus funciones en la corona real, una vocera de la duquesa confirmó su viaje sin el príncipe Harry, quien permaneció en el Reino Unido para enfrentarse al escándalo de la renuncia. 

En un breve comunicado, la vocera informó: “Puedo confirmar las informaciones de que la duquesa está en Canadá”. Si bien se sabe que el príncipe Harry permanece en el Reino Unido, no se especificó dónde está ubicado ni cuándo fue la partida de Meghan Markle. 

La ex actriz estadounidense vivió en Canadá durante muchos años debido a que allí filmó la serie Suits. Por tal motivo, la pareja se instalaría allí bajo una “independencia financiera”. Sin embargo, los intentos por que Harry permanezca en el reinado sigue siendo una negociación dado que es el sexto en la línea de sucesión al trono británico.

Temas de la nota: