Jon Kortajarena fue censurado pero apostó por más al posar sin ropa en Instagram

El protagonista de Alta Mar, Jon Kortajarena compartió una foto sin ropa y frente a un espejo por lo que fue censurado por Instagram. Si bien se trataba de una foto artística en blanco y negro, la red social las tiene prohibida y él no fue la excepción. Ante el enojo que le provocó la […]

10 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El protagonista de Alta Mar, Jon Kortajarena compartió una foto sin ropa y frente a un espejo por lo que fue censurado por Instagram. Si bien se trataba de una foto artística en blanco y negro, la red social las tiene prohibida y él no fue la excepción. Ante el enojo que le provocó la medida, el actor volvió a desafiar el límite y compartió la imagen con un emoticón. El actor reconocido por su papel en la serie de Netflix fue censurado por Instagram, de manera que volvió a compartir la foto y escribió un extenso descargo. En su posteo, resaltó: “Instagram me ha censurado una foto sugerente porque algunos usuarios consideran que es porno. Estamos locos? censuramos el arte? Censuramos nuestro propio cuerpo? no hay q sexualizar la desnudez”. 

Visiblemente molesto, Jon Kortajarena reflexionó sobre el tema y planteó: “nuestro cuerpo es parte de lo que somos y es algo bello. cada uno es diferente, pero es algo natural, hermoso” y agregó: “así venimos al mundo, y así nos vamos. Lo verdaderamente ofensivo, son todas esas cuentas de cazadores, gente que maltrata animales, de violencia y armas”. A diferencia de dichos hechos de violencia que son considerados como “ofensivos”, el actor consideró que “el cuerpo de un hombre o una mujer, no. Por eso, la vuelvo a poner. Quieren una flecha, pues ahí tiene flecha”.  De esa manera, Jon Kortajarena se mostró desafiante con los límites establecidos por las redes sociales y puso en valor la belleza de los cuerpos. Considerando a su vez, otros aspectos como violentos u ofensivos para la sociedad.

 


Temas

Famosas
famosos

Te puede interesar