Jimena Barón se filmó en el baño… Literal… ¿era necesario?

Jimena Barón mantiene de manera estricta la cuarentena establecida a su regreso de Estados Unidos, y por eso, comparte gran parte de sus dìas en casa. Entre ellos, dentro del baño.

10 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A través de sus stories de Instagram, Jimena Barón suele compartir a diario las distintas actividades que realiza. Al estar en cuarentena muestra cómo pasa sus días en casa, es decir, jugando con Momo, cocinando o cantando. 

Esta vez, realizó una serie de divertidos videos sobre la cuarentena y el mantener distanciamiento social. Como parte de ellos, se filmó sentada en el inodoro e imitando la reacción de una persona que se queda sin papel higiénico.

En sus stories se preguntó cómo llevaba el encierro, a lo que ella misma respondió. “super bien, divertidisima conmigo” y grabó varios videos cortos riendo en distintas situaciones donde está sola. 

Por eso, expresó: “feliz cuidando el último rollo de papel que me queda, feliz de visitarme a mi misma” e incluso “me quedan tres fideos, feliz”. De esa manera, al mostrar sus reacciones generó la risa de muchos que se imaginaron en situaciones similares. 

Tras compartir los entretenidos videos, Jimena Barón remarcó: “descansen si los hago reír al menos estoy haciendo algo positivo. No tengo pecas, tengo muchos granos y no sé por qué”. 

Finalmente recomendó: “si pueden estar en casa, quédense en casa, si salen tengan mucho cuidado, lavense las manos y cuidémonos entre nosotros porque de eso depende que todo no esté tan mal”.


Temas

coronavirus
Fama
Famosas

Te puede interesar