Con el corazón en Puerto Rico: Daddy Yankee y una millonaria donación para afectados por el terremoto

En medio de su apretada agenda de trabajo, Daddy Yankee siempre dedica tiempo y compromiso con la realidad social y política de su país, Puerto Rico. El año pasado lo hizo con las protestas contra el gobernador, mientras que ahora hizo una gran donación para los afectados por el terremoto que dejó devastado a gran […]

10 enero, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

En medio de su apretada agenda de trabajo, Daddy Yankee siempre dedica tiempo y compromiso con la realidad social y política de su país, Puerto Rico. El año pasado lo hizo con las protestas contra el gobernador, mientras que ahora hizo una gran donación para los afectados por el terremoto que dejó devastado a gran parte de la población. El 7 de enero se produjo un terremoto en Puerto Rico, y por tal motivo, el próximo domingo Daddy Yankee donará 100 generadores de electricidad, suministros y otros artículos de primera necesidad para todos los afectados que perdieron todas sus pertenencias en la isla. 

En diálogo con la agencia Efe, el cantante sostuvo: “Siempre he estado comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismos, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente”. Las donaciones las hará Daddy Yankee junto a su manager Raphy Pina quien compartió un video donde mencionó que todo será para los municipios del sur y suroeste de Puerto Rico, los cuales fueron más afectados por el terremoto de 6.4 grados de magnitud.

 


Temas

Famosas
famosos

Te puede interesar