¡La crisis es historia! Cinthia Fernández resplandece en “Los ángeles

Luego de algunos días pesados, Cinthia decide volver a sonreír

9 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La vida es cuestión de actitud y así lo demuestra Cinthia Fernández, luego de algunos días difíciles, hoy decide sonreír. Luego de estar al borde de la desesperanza y querer dejarlo todo por la pérdida del amor de Baclini y el susto de la desaparición de su billetera. La más mediática de la farándula argentina se muestra con una actitud positiva y una sonrisa de oreja a oreja.

Recientemente se la pudo ver en su Instagram con un vestido tipo hindú rosa con detalles de muchos colores, unas sandalias amarillas y una actitud avasallante para el programa de “Los ángeles”. “Hermosa”; “Esa es la actitud, ese es el camino”; “Bella” son los comentarios que más se repiten de sus seguidores. La publicación ya supera los 35 mil “likes” y todo se debe a la felicidad de la panelista.

El año nuevo ha traído vida nueva para Fernández, ya que como nunca comenzó a subir videos de sus rutinas de ejercicios en sus redes sociales para demostrar que ese cuerpo no se mantiene sólo, sino que es el fruto de su esfuerzo.

Debemos destacar que la modelo no puede bajar los brazos, ya que tiene a sus tres pequeñas hijas que son el motor de su vida y la ayudan a superar todas las bajas y los obstáculos.


Temas

Cinthia Fernández
Instagram

Te puede interesar