¡Al estilo Titanic! Leonardo DiCaprio ayudó a un hombre que cayó de un crucero

Leonardo DiCaprio se encontraba de vacaciones cuando encontraron a un hombre que llevaba 11 horas en el mar tras caerse de un crucero. Por tal motivo, el actor junto a la tripulación de su lujosa embarcación lograron salvarle la vida.  Durante el 30 de diciembre, un hombre oriundo de Francia se cayó del crucero donde […]

9 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Leonardo DiCaprio se encontraba de vacaciones cuando encontraron a un hombre que llevaba 11 horas en el mar tras caerse de un crucero. Por tal motivo, el actor junto a la tripulación de su lujosa embarcación lograron salvarle la vida. 

Durante el 30 de diciembre, un hombre oriundo de Francia se cayó del crucero donde viajaba y se mantuvo a flote durante muchas horas. En ese momento, Leonardo DiCaprio, su novia y amigos se encontraban navegando por el Caribe cuando decidieron unirse a la búsqueda del hombre. 

De acuerdo a lo indicado por The Sun, el hombre que cayó al mar se encontraba en estado de ebriedad y “el capitán del crucero envió un mensaje de emergencia de pánico y Leonardo y su equipo estuvo de acuerdo en buscar al pobre tipo”. 

El hecho ocurrió cerca de la isla de San Bartolomé y la víctima fue identificada como Víctor, quien fue encontrado por la tripulación de Leonardo DiCaprio cerca de la isla de Seba.


Temas

famosos
Leonardo DiCaprio

Te puede interesar