Martín Baclini ya sacó a Cinthia Fernández de su vida ¡No sos vos soy yo!

El empresario dedicó un fuerte mensaje

8 enero, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

El rosarino está disfrutando de sus vacaciones en Punta Del Este, allí se pudo ver a Luciana Salazar entre ellos, aunque la blonda dejó en claro que para no lastimar a Cinthia prefieren no mostrarse juntos. 

En el perfil de Instagram de Baclini hay movimientos pero solo para mostrar a sus afectos y en este caso Cinthia ya no figura entre ellos. Fue el cumpleaños de su padre y las emotivas palabras y la imagen fueron solo para él.

Durante el 2019 Luciana Salazar quedó en medio de rumores de romances y celos con Martín Baclini y Martín Redrado. Si bien la mediática siempre aclaró que sólo mantenía vínculos de amistad, las especulaciones siguen y ella decidió marcar su postura. 

Para evitar malos entendidos, Luciana Salazar aclaró que mantiene una gran amistad con el ex de Cinthia Fernández y remarcó que “Martín está muy triste con todo lo que pasó. Él es una gran persona y no lo digo porque sea mi amigo. Quiero salir a defenderlo porque me parecen muy injustas muchas cosas que se están diciendo”.

 


Temas

Famosas
Fernández

Te puede interesar