Jimena Barón, en bikini, ansiosa de pileta y verano: “Yo viendo como invitas a todas a la pile menos a mi”

Jimena Barón confesó que no está disfrutando el verano en su plenitud. La cantante se encuentra de gira presentando su último disco, La Cobra, y en sus descansos pretende relajarse, pero parece que no puede sin una pileta. En su cuenta de Instagram aseguró que está en busca de una pileta, pero paree que la […]

8 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Jimena Barón confesó que no está disfrutando el verano en su plenitud. La cantante se encuentra de gira presentando su último disco, La Cobra, y en sus descansos pretende relajarse, pero parece que no puede sin una pileta.

En su cuenta de Instagram aseguró que está en busca de una pileta, pero paree que la de alguien en particular. “Yo viendo como invitas a todas a la pile menos a mi”, escribió como mensaje.

La también actriz publicó una imagen en la que se la ve preparada para darse un baño, con bikini y todo, pero le falta la piscina. La foto logró más de 125 mil “me gusta” en tan solo una hora.

Como era de esperarse, los mensajes se llenaron de seguidores que le ofrecieron a Jimena sus piletas. Parecería ser que la artista tiene una nueva conquista, pero no está del todo consolidada. 

 


Temas

Famosas
Instagram
Jimena Barón

Te puede interesar