¡Como nunca la viste! Rocío Guirao Díaz posó con un vestido de red y una pequeñísima bikini

Al igual que muchos famosos, Rocío Guirao Díaz eligió como destino Tulum para disfrutar de sus vacaciones bajo el sol y en la calidez de las paradisíacas playas de México. Desde allí la modelo comparte las más sensuales fotos y recibe miles de piropos a diario.

8 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Más allá de su belleza y esbelta figura, esta vez Rocío Guirao Díaz atrajo la mirada de todos los amantes de la moda al lucir un extravagante vestido que no oculta nada. Por eso, en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos y videos donde se la ve con una diminuta bikini negra y super cavada.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos es que sobre la bikini, la modelo lució un vestido ajustado de red y a tono con el traje de baño. Para acompañar su outfit, la rubia lució unos lentes de sol y se mostró feliz a la orilla del mar. 

En pocas horas sus posteos revolucionaron las redes y recibió miles de “me gusta” más comentarios que destacan su belleza e increíble figura. De hecho, algunos usuarios le plantearon: “que diosa”, “no puedo creer el lomazo de esta mujer”, “siempre hermosa” y “una sirena en las redes”.

 


Temas

Instagram
Rocío Guirao Díaz

Te puede interesar