¡Alina Moine muestra sus curvas desde Brasil!

La impactante presentadora se anima a más y deja florecer su lado más sensual

Desde el comienzo del verano la presentadora Alina Moine dio a conocer su lado más sensual. Si bien nos tenía acostumbrados a un vestuario de falda corta y vestidos ajustados, a partir de que los primeros calores comenzaron a azotar Buenos Aires, la despampanante mujer de 39 años comenzó a promocionar una marca de trajes de baño y junto con ello llegó “el destape de Alina Moine”.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

En estos momentos la modelo se encuentra vacacionando en Brasil y aun en tiempos de relax, Alina no deja de trabajar, ya que mostró un traje de baño enterizo color azul que deja al descubierto gran parte de su delantera. “Desde mis vacaciones aprovecho para mostrarles este modelo de malla en color azul de @seluoficial” fueron las palabras que acompañó la publicación de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

La imagen ya acumula más de 15 mil “likes” y son decenas los usuarios que comentaron cosas positivas sobre su belleza y figura. “Qué mujer”; “Cualquier cosa te queda bien”; “Sos hermosísima” fueron algunos de los halagos de sus fans.

En el día de ayer, Moine compartió algunas de las imágenes de la producción de Foz Sport con la que cerraron el año. En el video se la pudo ver con anteojos oscuros y un traje muy formal.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

 

Temas de la nota: