A Catherine Fulop no la para nadie ¡Muestra todo! ¿Será el efecto del chip sexual?

La conductora más expuesta que nunca

8 enero, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Catherine Fulop que está haciendo un trabajo intenso en este 2020 más allá de la actividad laboral, la actitud interior es lo que la tiene muy concentrada para el próximo libro que presentará en el transcurso de los próximos meses deja ver a través de sus redes sociales gran parte de su actividad.

Se despierta muy temprano por la mañana y está a full con el Club del Moro, hace unos minutos invitó a sus seguidores a sumarse a la propuesta.

Cathy estuvo muy impaciente por el debut del lunes 6 de enero en Tardes Bellas. El envío se emite por el canal Ciudad magazine.

Es un programa integral para acompañar a la familia todas las tardes. Una de las personas que la va a acompañar es Pampito Aciar.

Para el primer día  acompañó a toda su familia estuvo presente Ova Sabatini, y una de sus hijas. Depende como rinda en el rating quedará para la programación fija del 2020 de ese canal.

Ella acostumbra a dejar frases de superación en sus posteos entre ellas “Muchas veces es mejor solo sonreír, no como si nada pasara sino a pesar de lo que pasa. Se les quiere ♥️


Temas

Catherine Fulop
Famosas

Te puede interesar