Wanda Nara y un look muy atrevido en la presentación de Gran Hermano VIP Italia ¿Será participante?

La botinera más famosa dejó ver gran parte de su delantera en la presentación de Grande Fratello Tv.

7 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Wanda ha asumido un nuevo desafío, puesto que no sólo será mamá, esposa, manager y comentarista de fútbol en el programa Tiki Taka, sino que ahora se sumará a uno de los reality shows más polémicos del mundo: Gran Hermano famosos Italia. En ese país lo conocen como Gran Fratello VIP.

¿Es decir que Wanda Nara dejará a su familia y sus obligaciones para pasar 24/7 encerrada mientras la filman junto a otros “famosos”? Para nada. La botinera será una comentarista de lo que suceda dentro de la casa.

Esta tarde, en los estudios Cinecitta de Roma se dio la presentación de show y Wanda se robó todas las miradas con un traje blanco y un corsette color nude al cuerpo y muy revelador. La empresaria dejó muy poco a la imaginación mientras se tomaba algunas fotos junto a su compañero comentarista Alfonso Signorini.

Este es un giro bastante inesperado en lo que respecta a Nara, ya que en 2019 ella y su cuñada, Ivana Icardi, protagonizaron una polémica discusión pública debido a que la joven de 24 años fue participante del reality.

“Conferenza stampa di @granfratellotv” fueron las palabras que acompañaron la despampanante foto que la rubia subió a su cuenta de Instagram. En tan sólo 2 horas la instantánea superó los 90 mil “likes”.    


Temas

Instagram
Wanda Nara

Te puede interesar