Wanda Nara terminó y dice que vendrá otro ¿y Mauro Icardi?

La modelo con el paso de los años se ha puesto muy práctica

Wanda Nara pasa unos días de descanso junto a toda su familia, pasó las fiestas en un lugar paradísiaco y el relax fue llegando a su final. La blonda lejos de lamentarse fue práctica con su posteo.

En un mensaje en su perfil de Instagram de hace unos minutos detalló:”Este verano termino .. vendrá otro”. Y si la vida continúa….

https://www.instagram.com/p/B7BA0yTIbOw/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Wanda Nara que  de vacaciones con su marido Mauro Icardi dejó un mensaje en su perfil de Instagram con una foto junto a su esposo este lunes. En el escrito la blonda detalló: “Sus tatuajes son especiales para mi por que son nuestra historia de amor dibujada .. @mauroicardi”. De hecho tiene tatuado los nombres de sus hijas que aportan el sentimiento que el joven lleva a flor de piel.

La modelo  disfrutando de sus vacaciones quiso sorprender a sus seguidores con una increíble toma de espaldas.

La modelo se fotografía dada vuelta y dejó a relucir su retaguardia. Con una bikini lila y coral la rubia se lució ante la cámara. “Solo mar y viento, nada más”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La imagen sacudió la red social y en menos de una hora logró más de 230 mil “me gusta”. Quienes la siguen diariamente comentaron y halagaron la figura de la mamá de cinco.

“Trancuuuuuuuuu

Temas de la nota: