Thelma Fardín y un sentido mensaje para la periodista Luciana Peker

La actriz dedicó un extenso texto en Instagram a la periodista especializada en Género.

7 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego del polémico caso en en 2018 entre Juan Darthés y Thelma Fardín, esta se volvió una de las actrices referentes en la lucha feminista de Argentina. No sólo se sumó a la lucha para legalización del aborto sino que a raíz de su propia experiencia y el testimonio de otras víctimas de violación escribió un libro “El arte de no callar”. Actualmente se encuentra haciendo conferencias por el país.

Thelma dedicó un sentido texto a una de sus heroínas: Luciana Peker, la periodista especializada en Género. En la publicación de Instagram la ahora escritora subió una foto y se refirió a Peker como “Mi bandera y el faro de cada piba que quiere cambiar el sistema”. Fardín se deshizo en halagos “ELLA es la encarnación del futuro, en ese cuerpo cansada de tanta batalla”.

La publicación supera los 13 mil “me gusta” y son decenas las mujeres que se unen a la batalla del feminismo y comentan cosas positivas para ambas.

Recientemente la actriz pasó un mal momento luego de que un supuesto fan le pidió una foto, sin embargo gracias a una chica se dio cuenta que el joven sólo quería burlarse de ella y la publicó en sus redes sociales con el texto “Thelma Darthés jajajaja”. Más allá de todo, ella considera que ya nada la afecta y sigue con su vida.   

 


Temas

Instagram
Thelma Fardín

Te puede interesar