Thelma Fardín y un sentido mensaje para la periodista Luciana Peker

La actriz dedicó un extenso texto en Instagram a la periodista especializada en Género.

Luego del polémico caso en en 2018 entre Juan Darthés y Thelma Fardín, esta se volvió una de las actrices referentes en la lucha feminista de Argentina. No sólo se sumó a la lucha para legalización del aborto sino que a raíz de su propia experiencia y el testimonio de otras víctimas de violación escribió un libro “El arte de no callar”. Actualmente se encuentra haciendo conferencias por el país.

Thelma dedicó un sentido texto a una de sus heroínas: Luciana Peker, la periodista especializada en Género. En la publicación de Instagram la ahora escritora subió una foto y se refirió a Peker como “Mi bandera y el faro de cada piba que quiere cambiar el sistema”. Fardín se deshizo en halagos “ELLA es la encarnación del futuro, en ese cuerpo cansada de tanta batalla”.

https://www.instagram.com/p/B7AOF3Ugyug/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

La publicación supera los 13 mil “me gusta” y son decenas las mujeres que se unen a la batalla del feminismo y comentan cosas positivas para ambas.

Recientemente la actriz pasó un mal momento luego de que un supuesto fan le pidió una foto, sin embargo gracias a una chica se dio cuenta que el joven sólo quería burlarse de ella y la publicó en sus redes sociales con el texto “Thelma Darthés jajajaja”. Más allá de todo, ella considera que ya nada la afecta y sigue con su vida.   

Thelma Fardín y un sentido mensaje para la periodista Luciana Peker