Nuevo escándalo en Punta del Este: Karina Jelinek habría golpeado a una amiga, ella negó los rumores

Tras la polémica protagonizada por la nieta de Susana Giménez en Punta del Este, otra argentina causó revuelo en el lugar. Se trata de Karina Jelinek que se peleó con una amiga. La modelo se habría peleado a los gritos con una amiga en un boliche de la costa uruguaya. Se habrían agarrado a los […]

Tras la polémica protagonizada por la nieta de Susana Giménez en Punta del Este, otra argentina causó revuelo en el lugar. Se trata de Karina Jelinek que se peleó con una amiga.

La modelo se habría peleado a los gritos con una amiga en un boliche de la costa uruguaya. Se habrían agarrado a los golpes y habrían discutido a los gritos.

La polémica ocurrió en el mismo boliche en el que Lucía Celasco atacó a un hombre, Tequila. En esta oportunidad, la morocha pasó la noche con su amiga en el VIP del local y en un momento determinado, tras una discusión, testigos aseguraron que Karina le pegó un golpe de puño a su amiga.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Jelinek respondió a los rumores y dijo: “Nada que ver. Estoy re bien con mis amigas, en Punta como siempre”. En diálogo con TeleShow agregó: “Fue una situación graciosa. Nadie me pegó y yo menos; no me gusta la violencia”.

Para negar totalmente los rumores, la modelo y conductora publicó una foto junto a la acusada, Flor Parise, en las stories de su Instagram.

Nuevo escándalo en Punta del Este: Karina Jelinek habría golpeado a una amiga, ella negó los rumores