Murió uno de los actores de La Gloria de Lucho”: tenía 26 años

El actor Daniel Rengifo de 26 años murió luego de enfrentar una dura enfermedad. El joven padecía un tumor cerebral que durante los últimos tiempos lo llevó a perder la visión de un ojo, parálisis facial e hidrocefalia.  Si bien la noticia trascendió ahora, el joven murió durante la madrugada del 5 de enero, momento […]

7 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El actor Daniel Rengifo de 26 años murió luego de enfrentar una dura enfermedad. El joven padecía un tumor cerebral que durante los últimos tiempos lo llevó a perder la visión de un ojo, parálisis facial e hidrocefalia. 

Si bien la noticia trascendió ahora, el joven murió durante la madrugada del 5 de enero, momento en que lo estaban operando en la localidad de Cali, Colombia

A su corta edad, el joven ya era reconocido por sus trabajos en las novelas Esmeraldas, Tu Voz Estéreo y La Gloria de Lucho. Por tal motivo, su trabajo hizo que fuera reconocido a nivel internacional y su fallecimiento causó un fuerte dolor en el mundo del espectáculo. 

El actor luchó durante muchos años contra el cáncer y a sus 20 años fue diagnosticado de un tumor cerebral. Como consecuencia de dicha enfermedad, el joven murió días atrás. 

En su último posteo, la agencia que lo representaba anunció la noticia y destacó: “La familia ITM JOSE RIVERA lamenta la partida de nuestro querido amigo y actor DANIEL RENGIFO; Dios lo reciba en su Gloria, estamos seguros que su sonrisa y alegría estarán en nuestros recuerdos y corazones. Buen viaje, descansa en paz”.

 


Temas

Colombia
famosos
muerte

Te puede interesar