Más fotos de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco ¡Hubo compromiso!

El periodista Enrique Sacco hace unos días asistió al cumpleaños de 15 de años de su ahijada , Melina, que es hija de la hermana de su ex mujer. La pareja de María Eugenia  bailó el  vals con la quinceañera. Había llamado la atención la ausencia de la ex gobernadora en las imágenes de las redes sociales. […]

El periodista Enrique Sacco hace unos días asistió al cumpleaños de 15 de años de su ahijada , Melina, que es hija de la hermana de su ex mujer. La pareja de María Eugenia  bailó el  vals con la quinceañera. Había llamado la atención la ausencia de la ex gobernadora en las imágenes de las redes sociales.

Sacco escribió en un posteo en su cuenta de Instagram: “Deseaba este instante: bailar el vals con mi ahijada Melina”, junto a  dos fotos.

Trascendió que estuvo acompañado por la ex gobernadora, Maria Eugenia Vidal, con quien se encuentra iniciando recientemente un noviazgo. Además de haber bailado toda la noche Vidal compartió una larga conversación con su suegra que también estuvo presente. ¿Será su casamiento la próxima fiesta que compartan en familia ?

Por el momento aparecieron más imágenes que refuerzan el compromiso que existe entre ambos, está la postal que posa junto a su suegra.¡Hay familia ensamblada!

La pareja reciente estuvo en París y tras su vuelta y pasar unos días en Buenos Aires se trasladaron a Pinamar, allí los sorprendieron los paparazzi. Como acostumbra Vidal se mostró muy relajada, de caminata y en ojotas. Atras quedaron las preocupaciones políticas, ya no es su responsabilidad comandar los destinos de la provincia de Buenos Aires.

La ex gobernadora y el periodista deportivo Enrique Sacco estuvieron en París, el lugar del romance y el amor, fue aquí donde eligieron vivir una mini luna de miel. Ambos dieron una entrevista América TV y comentaron con cierto tono de humor que su viaje había sido gracias a la derrota electoral.
Luego de saludar a Lilita Carrió por su cumpleaños, Maria Eugenia Vidal volvió a aparecer con un mensaje resumiendo sus expectativas para este año: ”Gracias 2019 por el amor, las enseñanzas y todo lo bueno que me trajiste 2020: te espero con ansias, para seguir cambiando”. El tweet tuvo más de 10 mil likes y cientos de respuestas.

 

Temas de la nota: