Luciana Salazar entre un pacto con Baclini y el enojo con Redrado

Durante el 2019 Luciana Salazar quedó en medio de rumores de romances y celos con Martín Baclini y Martín Redrado. Si bien la mediática siempre aclaró que sólo mantenía vínculos de amistad, las especulaciones siguen y ella decidió marcar su postura.

7 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Para evitar malos entendidos, Luciana Salazar aclaró que mantiene una gran amistad con el ex de Cinthia Fernández y remarcó que “Martín está muy triste con todo lo que pasó. Él es una gran persona y no lo digo porque sea mi amigo. Quiero salir a defenderlo porque me parecen muy injustas muchas cosas que se están diciendo”.

Además, reveló que si bien tenían plantes junto a un grupo de amigos que comparten, al llegar al hotel “me planteó hacer cosas por separado y que no nos vean solos en un mismo lugar porque no quería lastimar a Cinthia. Él sabía que Cinthia la estaba pasando mal. No todos los hombres hacen eso”, destacó la mediática. 

De esa manera, reveló el acuerdo realizado y afirmó: “nunca fuimos a comer solos, siempre hubo gente en el medio. Salíamos en banda con amigos”. Además, aclaró que “Martín no está harto de Cinthia, sino de la situación. Está cansado de que le inventen cosas que lo hacen quedar mal, cuando está haciendo todo bien”.

Si bien reconoció que no quiere intervenir en la relación, Luciana Salazar sostuvo que Baclini “me dice que a Cinthia la ama como persona, no me habla de amor de pareja. A Cinthia le cuesta soltar, pero hay que entenderlo”. 

Por otra parte, la rubia se mostró enojada con Martín Redrado y recordó el escándalo de las fotos filtradas el año pasado. En las mismas se los veía junto a Matilda de manera que aseguró: “no quiero hablar porque es meterme en un terreno que no quiero y donde protegí mucho”. 

De hecho, advirtió que “si me meto, es para generar bolonqui y no quiero separar a ninguna pareja. Yo me guardé mucho, mucho. Mi hija está en el medio, conmigo todo lo que quieras, pero con mi hija, no”.


Temas

Luciana Salazar
Martín Baclini

Te puede interesar