Justin Bieber se divierte de él mismo: compartió memes de su viral caída

Durante el 2019, Justin Bieber atravesó uno de sus mejores años personales dado que se enfocó de su vida personal. No sólo contrajo matrimonio sino que disfrutó de la vida personal. Como parte de eso, se entretuvo al aire libre y uno de los momentos más recordados fue su caída de un monociclo. Luego de […]

7 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el 2019, Justin Bieber atravesó uno de sus mejores años personales dado que se enfocó de su vida personal. No sólo contrajo matrimonio sino que disfrutó de la vida personal. Como parte de eso, se entretuvo al aire libre y uno de los momentos más recordados fue su caída de un monociclo. Luego de varios meses transcurridos, el cantante recordó el accidente con mucha diversión y compartió una serie de memes.

En su cuenta de Instagram, Justin Bieber subió siete de los más divertidos memes que le hicieron con la imagen de su caída. En lugar de enojarse o avergonzarse por la situación, se rió con los memes. 

Por tal motivo, en las imágenes se la vio sobre un aro de basquet, en una máquina de peluches, en la boca de un dinosaurio, en la largada de una carrera, saltando a una piscina, e incluso siendo abducido por un OVNI. 

De esa manera, el cantante se divirtió con las imágenes e hizo reír a todos con el recuerdo de su caída que se hizo viral en poco tiempo.

 


Temas

Estados Unidos
famosos
Justin Bieber

Te puede interesar