Acusan a Cinthia Fernández de mentir con el robo para volver con Martín Baclini

Luego de que la bailarina se hubiera recuperado la billetera que olvido en un supermercado la gente salió a atacarla.

7 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Este no fue el mejor año para la bailarina, durante los últimos días, las distintas situaciones que vivió con su ex Martin Bacilini solamente le generó dolor y angustia, incluso no pudo evitar contener su llanto en el programa del cual es parte Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un vídeo de el junto a otra chica. Sin embargo, a pesar de intentar superar los problemas haciendo ejercicio y pasando tiempo con su hija, la mala suerte la llama.

Cinthia Fernández perdió sus ahorros en un carrito de Jumbo en Escobar y en su programa comentaron que necesitaba hablar con su ex pero no podía dado que él la tiene bloqueada, Andrea Taboada ofreció su ayuda para hablar con Baclini y pedirle que la desbloquee.

Sin embargo, luego de recuperar la billetera, miles de usuarios en Instagram expresaron su enojo con la bailarina y la acusaron de haber armado todo ese ”show” para poder volver a hablar con él, lo que resulta increíble para muchos que la bailarina pueda llegar crear todo ese escenario solamente para que Baclini la desbloquee. asimismo la tacharon de cansadora y ”pesada”. 

Ins
Foto: Captura de los comentarios del vídeo.
Ins
Foto: Captura de los comentarios del vídeo.
Ins
Foto: Captura de los comentarios del vídeo.

Temas

Cinthia Fernández
Famosas
redes sociales

Te puede interesar