Un respiro para Cinthia Fernández: “me acaban de devolver las cosas

Luego de vivir horas de mucha angustia donde Cinthia Fernández se mostró llorando de manera desconsolada tras perder su billetera con los ahorros de su vida y en dólares, reveló que pudo recuperar todo. A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández compartió una serie de videos donde se mostró feliz debido a que una […]

6 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de vivir horas de mucha angustia donde Cinthia Fernández se mostró llorando de manera desconsolada tras perder su billetera con los ahorros de su vida y en dólares, reveló que pudo recuperar todo. A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández compartió una serie de videos donde se mostró feliz debido a que una familia acudió a su casa y le devolvió desde la plata hasta la documentación extraviada. En su perfil reveló: “son las 21.30 y me acaban de devolver las cosas, estoy muy feliz y es una familia hermosa”. “Acá hubo una tormenta y nos quedamos sin luz. No podían cruzar y hoy tuvieron un día complicado y no tienen redes sociales. Se fijaron en los documentos y me lo trajeron”, detalló. Por tal motivo, Cinthia Fernández se mostró con una gran sonrisa y le agradeció a Ingrid, la mujer que le llevó toda la documentación. 

De esa manera, Cinthia Fernández recuperó la tranquilidad y por tal motivo, volverá a su rol como panelista en Los Ángeles de la Mañana, dado que durante la mañana había renunciado en medio de una crisis nerviosa.

 


Temas

Cinthia Fernández
Famosas
robo

Te puede interesar