Estados Unidos |

Instagram |

Salma Hayek |

Salma Hayek y un revelador vestido: la actriz dejó ver gran parte de su delantera

Antes de dirigirse a los Golden Globes, la actriz subió una sensual foto a su cuenta oficial de Instagram.

6 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La alfombra roja de los Golden Globes suele ser un gran evento, ya que antes de los galardones los famosos tienen la oportunidad de resaltar con sus atuendos. No obstante es un arma de doble filo, puesto que los medios de comunicación suelen elegir a los mejores y peores vestidos de la gala.

En esta oportunidad, Salma Hayek eligió un atuendo bastante revelador de Gucci. Así como dicta la regla del elegancia, la actriz optó por un diseño con mucho escote pero con la falda larga. Sin embargo según la experta en moda y asesora de imagen, Gabriela Gurmandi, Hayek fue una de las peores, puesto que a pesar de ser de una reconocida marca es “muy revelador y poco elegante”: no es acorde para la alfombra roja.

A pesar de lo que se pueda decir o no, la verdad es que a sus seguidores les encantó, puesto que más de 630 mil pusieron “me gusta a su foto” y tuvo miles de comentarios positivos (en inglés y español) sobre su despampanante figura y su belleza sin igual.

Recientemente la actriz mexicana-estadounidense compartió a sus seguidores un pequeño video deseándoles un “Feliz Año Nuevo” junto a su fiel amiga Zoe Saldaña.

 


Temas

Instagram
Salma Hayek

Te puede interesar