Nicole Neumann dio una clase de yoga para hacer durante el aislamiento por coronavirus

Luego de mostrarse extremadamente protegida ante un posible contagio por coronavirus, Nicole Neumann se mostró en su casa y manteniendo el distanciamiento social. Para no aburrirse, dio una clase de yoga a sus seguidores.  A través de su cuenta de Instagram, Nicole Neumann comparte distintas ideas para hacer en casa durante los días de aislamiento […]

6 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de mostrarse extremadamente protegida ante un posible contagio por coronavirus, Nicole Neumann se mostró en su casa y manteniendo el distanciamiento social. Para no aburrirse, dio una clase de yoga a sus seguidores. 
A través de su cuenta de Instagram, Nicole Neumann comparte distintas ideas para hacer en casa durante los días de aislamiento o distanciamiento social para prevenir un contagio por coronavirus. 
Por tal motivo, a lo largo del día dió recomendaciones vinculadas al yoga, e incluso una clase indicando los beneficios de los ejercicios físicos. Junto a una foto, la modelo indicó: “Buscándole la vuelta para pasar el tiempo en casa, reconectando, alineando cuerpo,mente y alma”. 

 

“Swipe para ver como jugamos con mis hijas también, es solo 1 hr más 15 min de relax y te sentís energizado, centrado y en paz”, destacó en relación a la figura que estaba realizando. Luego compartió un video y describió: “saludos al Sol serie A y B (Surya Namaskar A y B )”.
Al respecto, detalló que “los beneficios de estas secuencias: le da fuerza al cuerpo entero, ayuda a los problemas de insomnio, mejora el funcionamiento de los órganos internos, mejora la tonificación muscular, ayuda a relajar la mente, mejora la flexibilidad, ayuda a la focalización mental, mejora circulación de la sangre y ayuda a quemar el excesos de grasa”. 
A su vez, remarcó que “la idea es hacer 5 repeticiones de cada serie.Coordinandola con la exhalación e inhalación en cada movimiento, casi como una danza. Prueben y cuando terminen las 10 , me cuentan”, expresó Nicole Neumann. 
Finalmente, fiel a su estilo detallista, la modelo remarcó: “Ah , en la serie ah, cuando llegan a Adho Mukha l postura del perro, descansan ahí con 5 respiraciones.En la B sllo se usa como un pasaje. Suerte !!”.

 


Temas

Famosas
Nicole Neumann

Te puede interesar