Ivanka Trump mostró la travesura de su pequeño hijo: “fue arrestado

Compartió las fotos del momento exacto donde personal de seguridad lo agarra antes de salir e hizo un divertido comentario

En su cuenta de Instagram, Ivanka Trump la hija del presidente de Estados Unidos compartió una serie de fotos donde se ve a su pequeño hijo Theo intentando escapar de un avión sin la compañía de un adulto. Por tal motivo, compartió las fotos del momento exacto donde personal de seguridad lo agarra antes de salir e hizo un divertido comentario. 

View this post on Instagram

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump)

“Theo fue arrestado al intentar una salida sigilosa del AF1. Fue  anoche mientras yo estaba distraída. Entrometido se soltó de las manos de mis hijas”, detalló. Además, indicó que “gracias al Servicio Secreto de EE. UU., Evité por poco una falla importante en la crianza”. Más allá del accionar del personal de seguridad, Ivanka Trump destacó también el trabajo de los fotógrafos que estuvieron atentos a cada movimiento del pequeño que también enterneció a todos con su look total black. Por tal motivo, ante la hija de Donald Trump resaltó: “¡Punta de sombrero para los fotógrafos de ojos de águila que atraparon a mi hijo en acción!”. De esa manera, el posteo logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios destacando la fuerte actitud del niño quien ya aparenta haber heredado el carácter del abuelo.

View this post on Instagram

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump)

 

Temas de la nota: