Estanislao Fernández dejó a todos con la boca abierta ¡Guau!

El hijo del presidente no deja de sorprender

Estanislao Fernández volvió a sorprender en Instagram con uno de sus looks perfectamente logrado. Esta vez incursionó en un busto exagerado que demostraba sus curvas prominentes. Con un traje rojo y dorado con escote profundo brilló. ¿Qué te parece?

https://www.instagram.com/p/B6_1DiknRTn/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

El  joven hace unos días volvió a postear una imagen de sus transformaciones que llevan mucha dedicación y atención en los detalles. Es reconocido el talento del joven para llegar a cada personaje que simula. 

Dyhzy esta vez se mostró como coldsplay y escribió “#mirio #miriotogata #miriocosplay #lemillion #lemillioncosplay #??????????? #bnha #bnhacosplay”.

Tani fue furor entre los fanáticos del animé, ya que hizo un cosplay de Le Million, un personaje de la popular serie Boku no hero (Mi academia de héroes). Este es uno de los personajes más queridos de la serie, quien recientemente perdió sus poderes a causa de un suero, por lo que el hijo del presidente decidió honrar al personaje y vestise como él. En tan sólo dos horas la publicación ya  obtuvo más de 39 mil “likes”.

https://www.instagram.com/p/B61eqCmnbvO/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading