Antonela Roccuzzo compartió la foto más tierna de Ciro Messi y su perro “gigante

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una foto que enterneció a todos en las redes sociales. La mujer de Messi mostró a su hijo más pequeño abrazando a su mascota y derritió las redes sociales.  Más allá del talento futbolístico, Messi también es conocido por su mascota. Se trata de un perro  Dogo […]

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una foto que enterneció a todos en las redes sociales. La mujer de Messi mostró a su hijo más pequeño abrazando a su mascota y derritió las redes sociales. 

Más allá del talento futbolístico, Messi también es conocido por su mascota. Se trata de un perro  Dogo de Burdeos, el cual se caracteriza por su gran tamaño. El can ya es una estrella de las redes debido a que varias veces se lo vio desde posar hasta jugar al fútbol con gran destreza. 

Recientemente, jugó junto a Messi y sus dos hijos más grandes, y ahora, Antonela Roccuzzo fue quien compartió una imagen de Ciro abrazando al perro que es más grande que él. 

Antonela Roccuzzo compartió la foto más tierna de Ciro Messi y su perro “gigante

La diferencia del tamaño entre Hulk y Ciro hizo que todos se sorprendieran por su gran tamaño y la ternura que tiene con sus dueños debido a que se lo ve muy tranquilo mientras el pequeño Messi lo abraza y sonríe de manera muy tierna.