Alexander Caniggia ostentó sus carísimos regalos por los Reyes Magos

Alexander Caniggia suele mostrarse soberbio y resaltar sus grandes adquisiciones. Por eso, en el día de los Reyes Magos no hizo la excepción y mostró sus regalos con una frase donde marca la diferencia social y su estatus social. En su cuenta de Instagram, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se mostró con un […]

Alexander Caniggia suele mostrarse soberbio y resaltar sus grandes adquisiciones. Por eso, en el día de los Reyes Magos no hizo la excepción y mostró sus regalos con una frase donde marca la diferencia social y su estatus social. En su cuenta de Instagram, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se mostró con un auto y rodeado de bolsas de Dolce Gabbana y Prada para indicar que todo eso había recibido a modo de regalos por los Reyes Magos. En su posteo, el mediático aseguró: “los Reyes esta noche concede, regalos que a los niños les quede. Que el barats siempre recuerde, de mi bolsillo el dinero me excede” y sostuvo que “por ser millo todo lo bueno me sucede”. De esa manera Alexander Caniggia volvió a mostrar sus extravagantes adquisiciones y mostrar su gran poder adquisitivo dado que todas las marcas son de las más reconocidas y caras a nivel internacional. 

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Más allá de su actitud, el posteo del mediático recibió más de 20 mil “me gusta” y varios comentarios, aunque algunos también se burlaron de él al plantearle que seguramente las bolsas estaban vacías.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia) on Jan 2, 2020 at 3:23pm PST