Sofía “Jujuy” Jiménez “no sabe si hacerse la linda o la tierna” ¿Por qué tanta ansiedad?

La modelo está muy intrigada y ansiosa por su debut en la pantalla de América, a partir del próximo lunes a las 23:30 horas con “Modo Noche”.

Hace unos minutos subió a su cuenta de Instagram, unas fotos con el mensaje de cuando no sabes si hacerte la linda o la tierna, refiriéndose al momento de nervios que pasa desde Punta del Este frente al primer programa que se emitirá el 6 de enero. La emisión contará con la conducción de Agustín Neglia, Jey Mammón y por supuesto Sofía “Jujuy” Jiménez.

La novia de Juan Martín del Potro aprovechó para viajar a una isla paradisíaca con el tenista antes de Navidad, pasó por Jujuy y hasta estuvo para fin de año con la familia de su pareja. Disfrutó todos estos momentos antes de comenzar con su rutina laboral que le demandará tener que quedarse en Buenos Aires, durante los días que se emita el programa. En la temporada estival sólo será dueña de los fines de semana, que probablemente utilice para la producción. La periodista tiene en mente que sea un éxito nocturno “Modo Noche” para que pueda tener chances de continuar durante todo el 2020, en reemplazo de lo que sería Animales Sueltos.

Eso está por verse siempre depende de la respuesta que le dé el público, en otras oportunidades la han acompañado al igual que a Neglia y a Mammón. Con el transcurso de los días se conocerá el rating.

View this post on Instagram

A post shared by s??? ????? (@sofijuok)