Rocío Guirao Díaz es La Cobra. ¿Qué se cobra?

La modelo está disfrutando los días de vacaciones junto a su familia. Hace unos minutos posteó en su cuenta de Instagram bajo el hashtag modo vacaciones.

4 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Rocío se vistió como una cobra con un dos piezas infernal en color verde simulando la piel de un reptil ¿Será simplemente una vestimenta o es como Jimena Barón, la cobra que se cobra? La integrante de pampita online estará durante el mes de enero compartiendo con la familia en distintos destinos como lo hace desde hace varios años, junto a sus tres hijos y Nicolás Paladini.

Hace algunos días recibió críticas y la introdujeron dentro del listado de los famosos que piden y hacen mucho por el canje. Ángeles Balbiani, panelista de Intrusos, la escrachó cuando dejó un mensaje en su cuenta de Instagram invitando a las marcas que quieren acompañarla a que se comuniquen por DM.

La actriz señaló que le faltaba un poco de actitud y que eso demostraba la vagancia ya que con la experiencia y la carrera de Guirao Díaz cualquier empresa la quisiera acompañar con sólo levantar el teléfono. Sobre modos y gustos no hay nada escrito, cada uno se maneja como quiere y en este caso parece haberle resultado, ya que las fotos que va subiendo a las redes sociales están arrobadas por distintas firmas. Con acompañamiento no los Paladini siguen de descanso.

 


Temas

Jimena Barón
Rocío Guirao Díaz

Te puede interesar