Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone disfrutan de su amor en la playa

Tras pasar las fiestas juntos, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se fueron de vacaciones a una isla francesa. La pareja se lució en la playa y se dejó ver como nunca. El actor y la modelo argentina fueron captados por las cámaras en la isla San Bartolomé. DiCaprio lució despreocupado mientras que Camila cautivó las lentes con sus curvas. […]

3 enero, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras pasar las fiestas juntos, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se fueron de vacaciones a una isla francesa. La pareja se lució en la playa y se dejó ver como nunca.

El actor y la modelo argentina fueron captados por las cámaras en la isla San Bartolomé. DiCaprio lució despreocupado mientras que Camila cautivó las lentes con sus curvas. Terminadas sus vacaciones, el actor tendrá que dirigirse este domingo a California, en donde espera ser premiado por los Globos de Oro por su labor en “Había una vez en Hollywood“.

Por más que para vacacionar hayan elegido el calor francés, para pasar las fiestas escogieron el frío de Aspen. La pareja celebró junto Dakota Johnson, Chris Martin y los hermanos de ella.

En cuanto a la polémica que rodea su romance, se llevan más de 23 años, la también actriz dijo que “hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en la que a la gente la separa una gran diferencia de edad”. Y agregó: “Creo que cada uno tiene que salir con quien quiera”.


Temas

Famosas
Leonardo DiCaprio

Te puede interesar