Estados Unidos |

Estados Unidos |

Famosas |

La actriz Ricki Lake se mostró rapada tras luchar 30 años contra la caída de pelo

La actriz y presentadora estadounidense Ricky Lake usó su cuenta de Instagram para mostrar su nueva imagen. Con una serie de fotos se mostró rapada y explicó que tomó la decisión luego de 30 años de luchar contra la caída de pelo.  En su posteo, la actriz aclaró: “no estoy enferma Gracias a Dios”. Y […]

3 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La actriz y presentadora estadounidense Ricky Lake usó su cuenta de Instagram para mostrar su nueva imagen. Con una serie de fotos se mostró rapada y explicó que tomó la decisión luego de 30 años de luchar contra la caída de pelo. 

En su posteo, la actriz aclaró: “no estoy enferma Gracias a Dios”. Y remarcó que “no estoy teniendo una crisis de mediana edad. ni estoy teniendo un colapso mental, aunque he estado sufriendo. Sufriendo principalmente en silencio de vez en cuando durante casi 30 años. Y finalmente estoy listo para compartir mi secreto “.

En su posteo, explicó: “no estoy teniendo una crisis de mediana edad. ni estoy teniendo un colapso mental, aunque he estado sufriendo. Sufriendo principalmente en silencio de vez en cuando durante casi 30 años. Y finalmente estoy listo para compartir mi secreto”. 

A su vez, recordó que “en mi caso, creo que mi pérdida de cabello se debió a muchos factores, dietas, anticonceptivos hormonales , fluctuaciones radicales de peso a lo largo de los años, mis embarazos, genética, estrés y tintes y extensiones de cabello”. 

A su vez, detalló que los distintos trabajos que hizo implicó radicales cambios de looks y eso también perjudicó la fortaleza de su cabello. De hecho “recibió inyecciones de esteroides en la cabeza”. 

Respecto a còmo incidió en su vida la pérdida de cabello, la actriz sostuvo que “ha sido debilitante, embarazoso, doloroso, aterrador, deprimente, solitario, todo”, y planteó que “hubo algunas veces en las que incluso me sentí suicida por eso. Casi nadie en mi vida sabía el nivel de dolor profundo y trauma que estaba experimentando. Ni siquiera mi terapeuta a lo largo de los años sabía mi verdad”. 

Finalmente, Lake destacó que ahora decidió tomar la decisión con valentía y hablar sobre su pérdida de cabello. Por eso, indicó: “No estoy sola en esto y mi objetivo es ayudar a los demás mientras al mismo tiempo me libero de esto. en el infierno tranquilo en el que he estado viviendo”.

 


Temas

Estados Unidos
Famosas

Te puede interesar