Homenajearán a Santiago Bal en la obra de su ex ¿estará Ayelén Paleo?

En cada temporada de verano, Santiago Bal era uno de los capocómicos más vistos y por eso, sus ex productores Omar Suárez y Denise Cerrone decidieron homenajearlo en la obra de teatro que tienen. Allí, también trabaja Ayelén Paleo quien produjo la ruptura del matrimonio entre Carmen Barbieri y Bal.  Por tal motivo, muchos se […]

En cada temporada de verano, Santiago Bal era uno de los capocómicos más vistos y por eso, sus ex productores Omar Suárez y Denise Cerrone decidieron homenajearlo en la obra de teatro que tienen. Allí, también trabaja Ayelén Paleo quien produjo la ruptura del matrimonio entre Carmen Barbieri y Bal. 

Por tal motivo, muchos se preguntaron por la participación de la vedette, dado que podría generar una fuerte polémica. Al respecto, Ayelén Paleo “el homenaje se hace en la función 1. Se preguntó a la familia, dieron el ok porque compartieron temporada con Santiago e hicieron un año de gira”, informó en Nosotros a la Mañana

A su vez, resaltó que el homenaje “es con mucho respeto y emotivo, pasan imágenes en la pantalla y es un cuadro más del final para recordar a Santiago. Está muy bueno pero yo no participo ni estaba enterada. Me encanta, me parece bárbaro y se lo merece. Me enterè en el ensayo general”. 

Por tal motivo, Omar y Denise aclararon que “Ayelén no quedó afuera, nunca estuvo dentro” e indicaron que “el homenaje surgió a partir de recordar temas y cosas que hicimos. Escuché una canción hermosa que hicimos con Santiago Bal. Estaba tan linda su voz y se me ocurrió hacer el homenaje con imágenes de la obra que hicimos”, expresó Cerrone. 

Al preparar el homenaje, “se lo mandé a Mariano Bal y estuvo completamente de acuerdo. Fue un cuadro que hacíamos hace dos años atrás y en ese momento Ayelén no estaba y por eso no está. No hay mejor manera que recordar a los artistas arriba del escenario”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo)

 

Temas de la nota: